Puede haber riesgo de embarazo si algunas veces he tomado el anticonceptivo maximo 5 minutos tarde de la hora

Información adicional
Voy por la segunda caja y me tomo la pastilla a las 11 de la noches y a veces me retraso 5 minutos como maximo .. no hay ningun olvido

No hay alteraciones de la eficacia por retrasar la toma de la pastilla durante 5 minutos por lo que puede estar tranquila. Recuerde la toma diaria del método y no olvidarlo ni tener suspensiones, la eficacia general del método cuando se usa de manera correcta es del 98 por ciento por lo que es improbable que haya embarazo cuando el método