Que probabilidad hay de embarazo si mi novio nunca eyacula dentro de mi (coito interrumpido) y tomo anticonceptivos con una variación horaria maximo de 20 minutos a una hora

Las posibilidades de embarazo en la situación que describe son realmente muy bajas. Para que haya embarazo es necesario el ingreso de fluido seminal dentro del canal vaginal lo cuál según su descripción no ha sucedido. Si está consumiendo anticonceptivos orales todos los días a la misma hora (aproximadamente) entonces presenta una protección adicional importante de cerca de un 91%. La variación horaria que reporta no es significativa en cuanto a la eficacia del producto, por lo general los anticonceptivos orales le continúan brindado protección frente al embarazo siempre y cuando no pasen más de 24 horas desde la anterior toma. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.