Buen día... Tuve a mi bebe el 20 de julio, el 21 me aplicaron la inyección trimestral de planificación. El 10 de octubre me llego la regla y el 11 me coloque el...(ver más)

Es muy posible que tanto el antecedente de la inyeccion anticonceptiva como el dispositivo reciemente colocado esten provocando las irregularidades menstruales. Es probable que estas molestias disminuyan con el tiempo pero es una respuesta normal y un efecto adverso esperable. Es dificil establecer cuanto tiempo exactamente puede durar asi.