Buenas tardes lo qué pasa es que él día 9 de octubre tuve relaciones sin protección pero yo estoy planificando con inyección muy juiciosa y hoy me bajo como un ...(ver más)

El uso de anticonceptivos hormonales puede asociarse a cambios del ciclo menstrual como en las características o cantidad de sangrado. Es posible que el manchado que ha presentado corresponda con su menstruación. Continúe el uso del anticonceptivo y recuerde el uso complementario de condón que previene enfermedades de transmisión sexual.