Hola quiero hacer una consulta acerca de una citología ya que en este momento me encuentro sin EPS, la citología dice lo siguiente: Síntomas: flujo y prurito ...(ver más)

Información adicional
Yo no aguantaba él picazón y el flujo y me puse tres ovulos de Metronidazol con Nistatina y ya volvió mi flujo normal. Pero si quiero saber en qué estado estoy.

La citología es un examen para realizar tamizaje a todas las mujeres en búsqueda de signos de cáncer de cuello uterino, pero también Puede encontrar otros signos compminflamavion e infección, en su caso el examen es normal para cáncer pero tiene una pequeña inflamación que debe tratar con cremas u ovulos a base de clotrimazol por 7 días