Un orgasmo es esa clase que sientes rikooo y ganas de no querer parar ???

Preguntado por Mujer de 0 años

El orgasmo consiste en "un pico sensorial, variable y transitorio, de intenso placer que crea un estado alterado de conciencia, que inicia con episodios de contracciones involuntarias, rítmicas, de la musculatura pélvica estriada circunvaginal, con la presencia concomitante de contracciones uterinas, anales y aumento del tono muscular; dichas contracciones alteran la circulación local sexualmente inducida, para devenir todo ello en una sensación ulterior de bienestar y contento" (Whipple B, Grazziotin A, Komisakur BR), esto quiere decir, que si probablemente se refiere a ese momento en que sientes máximo placer.