Cómo hago para retraer las ganas de eyacular, lo he tratado de practicar mucho, pero cuando ya siento ese punto no puedo parar y es ahí cuando meeste vengo.

Información adicional
Cuando tengo relaciones soy capaz de aguantar lo suficiente mi problema esque hay poses en las que la mujer domina y se empieza a mover muy rapido, ahí es cuando no aguanto y me ve...(ver más)

Cuando se alcanza el punto máximo de excitación puede ser difícil controlar el reflejo evacuatorio, sin embargo existen técnicas que te pueden ayudar para que este se demore; en general requieren de tiempo y práctica para que conozcas cual es el punto en el que ya se pierde el control voluntario para la eyaculación, para esto debes fijarte en la masturbación cual es el punto en el que puedes detenerla y con la práctica de llegar hasta ese punto, detenerte, hacer varias respiraciones profundas y volver a empezar la masturbación vas a lograr ir mejorando paulatinamente.

También es cierto que cuando la intensidad de la relación sexual es muy alta el hombre puede alcanzar el orgasmo incluso en cuestión de 7-10 minutos, en promedio, por lo que tampoco debería alarmarte el hecho de que te esté ocurriendo pues es normal. Sin embargo hay otras técnicas de distracción para demorar el orgasmo como cambiar de posición cuando estés próximo a este, disminuir la velocidad de penetración o incluso pensar en otras cosas por un momento para disminuir el grado de excitación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.