La auriculoterapia más dieta funciona para bajar de peso? Y es probable que mis náuseas desde que empecé el tratamiento sea por un punto en la oreja?

La auriculoterapia como terapia alternaiva única para combatir la obesidad no tiene evidencia científica. La adecuada combinación de actiivdad física y mejoría de hábitos de vida, sí tiene evidencia. Algunos estudios hablan de auriculoterapia más electroacupuntura corporal que pudieran ayudar en disminución del peso corporal, pero de todos modos se necesitan más ensayos clínicos de buena calidad metodológica para determinar su impacto.