Agace 2 semanas y media tuve relaciones con mi novio con preservativo, se vino afuera , y hace dos semanas tengo lo dolores de la regla senos hinchados y sensib...(ver más)

Información adicional
Tengo gripe y dolor de garganta y tu un poco de dolor de cabeza también

Por la sintomatología que comentas es probable que llegue pronto. Sin embargo yo te recomendaría que cuentes 7 días a partir del mes cumplido de tu último periodo para hacer la prueba. si a los 37 días de tu anterior periodo aún no llega la regla, has una prueba de embarazo antes no. Lo que mencionas es muy sugestivo de que pronto va a llegar.