¿Qué puede significar el tener dolor en el vientre bajo y en los senos si tuve relaciones con preservativo hace una semana?

Información adicional
Debo asustarme?

Evaluar los síntomas a la luz del ciclo menstrual, a la semana de la fecha de concepción todavía la implantación no ha ocurrido, se debe esperara a tener 1 día de atraso para realizar una prueba de embarazo. El dolor de las mamas y el dolor abdominal, también pueden ser síntomas de cambio en el ciclo menstrual como la ovulación. Evaluar los síntomas con el calendario menstrual, aprender a conocer el cuerpo, evaluar el flujo, la temperatura, que son marcadores también importantes del ciclo. Si se tiene una vida sexual activa, asistir con el médico o con el programa de planificación familiar para aprender, no sólo del ciclo sino de cómo planificar los hijos.