Hace 2 semanas que tengo los dolores de la regla ( vientre , senos sensibles hinchadoz) también tengo gripe dolor de garganta y me duele mucho la espalda ! Soy ...(ver más)

Es probable que pronto llegue tu periodo. La gripe que tienes en este momento es parte del síndrome de tensión premenstrual. Muchas mujeres además de sentir cólicos antes de su menstruación, que sus senos se hinchen o se tornen más firmes y voluptuosos, que duelan o empiecen a retener líquidos, pueden cursar con cuadro gripales o aparición de fuegos o lesiones herpéticas debido a una baja en las defensas temporal. No te preocupes. Si te retrasas más de 7 días a partir del 24 de octubre seria pertinente hacer test de embarazo. Antes no. La gripa puedes darle manejo sintomático pero esta autorresolverá por si sola en 5-7 días.