¿Cuáles son las ventajas y desventajas de tomar antioxidantes y factor de transferencia? Fumo demasiado y leí que es peligroso mezclar antioxidantes pues podría...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Es mejor intentar un tratamiento para dejar de fumar. Los antioxidantes, factores de transferencias (como es conocido el calostro de los mamíferos) no son inocuos y si los toma de manera crónica sin un adecuado seguimiento médico pueden acarrearle problemas de salud. Estos deben estar indicados como parte de un tratamiento con un período fijo de consumo.