Porque a mi novia luego de tomarse mi esperma le comenzó a dolor la barriga?

El esperma no debería darle dolor de barriga. Deben pensar en otras comidas que haya consumido previo al acto sexual o si existen otros factores como amigos, familiares o conocidos enfermos. Puede que le haya caído mal haber tomado tu esperma pero no debería ser frecuente o durar demasiado tiempo.