Doctor si mi novio eyaculo en el piso osea tiro el semen y luego dos dias despues tiene liquido preseminal ese liquido tiene esperma . o ya murieron los esperma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Ya murieron los espermatozoides, ya que una vez eyacula es muy poco el tiempo que los espermatozoides viven en el ambiente. Igualmente el líquido preseminal también contiene espermatozoides y por tanto también embaraza, sin embargo si este líquido es de hace dos días también tiene espermatozoides muertos.

Le sugiero utilizar preservativo para evitar embarazos no planificados.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.