Mi novio tiro semen hace dos dias en el piso y ahora liquido pueden venir con esperma el liquido

Si, el liquido puede contener espermatozoides, por lo que este liquido también puede embarazar. Sin embargo si este líquido o el semen caen en el suelo los espermatozoides mueren pronto fuera de su ambiente.

Sin embargo le recomiendo el uso de preservativo en sus relaciones sexuales para evitar embarazos no planificados y enfermedades de transmisión sexual, ya que el coito interrumpido puede embarazar.

Cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.