es cierto que ir al baño luego del sexo bota los espermas

Si bien es cierto que al levantarte, por acción de la fuerza de gravedad, gran parte del semen sale expulsado de la vagina, NO es cierto que todos los espermatozoides salgan de ella, y haber eyaculado dentro de la vagina SIEMPRE representa gran riesgo para que se de un embarazo.

Si actualmente no planeas quedar en embarazo, expulsar el semen luego de que haya sido eyaculado dentro de la vagina no es un método anticonceptivo ni es confiable, y lo más seguro es que eventualmente quedes en embarazo.

Para prevenir embarazos, es necesario utilizar un método anticonceptivo confiable como el DIU, los implantes subdérmicos o las pastillas anticonceptivas, ya que los métodos naturales como el método del ritmo, el moco cervical, eyacular por fuera, y los demás, no son confiables en ningún sentido y fallan con mucha frecuencia.