Tuve mi último periodo el 11 de este mes hasta el 15. En 15 empece mi nuevo cartón de pastillas para planificar, el día se la segunda toma tuve dos episodios de...(ver más)

Información adicional
Planifico hace 3 años con Sinovul

Preguntado por Mujer de 24 años

La diarrea y el vómito fueron lo suficientemente después de la toma del anticonceptivo que no debes preocuparte por haberlo expulsado y que este no surtiera su efecto. Como empezaste el blíster entre los primeros 5 días de tu ciclo, su efectividad es la mayor posible. No debes preocuparte porque la probabilidad de un embarazo es baja. Recuerda que siempre deben protegerse con preservativo pues este no solo evita embarazos no deseados.