Tengo 3 cesarias y un parto estoy ahora de 5 semanas y el medico me recomendo abortar xq se puede romper el utero mi ultima cesaria fue hace 1 año y medio...es ...(ver más)

Información adicional
Muchas gracias. Necesito q me den tranquilidad de que todo va a estar bien aunque yo quiera tenerlo corro mucho riesgo y tengo uno de 15 uno de 8 una de 6 y un bb de año y medio

Un aborto inducido a tan pocas semanas de gestación es un procedimiento que se considera muy seguro y fácil de realizar, además dado que será realizado bajo la supervisión de su médico el riesgo de complicaciones es extremadamente bajo. Es recomendable que hable con su médico y haga todas las preguntas necesarias, para resolver y tomar la mejor decisión para su condición.