¿Con un ginecólogo puedo averiguar si me pueden controlar la menstruación? El período me dura 8 días, es abundante y planifico desde hace más de 1 año con Cyclofem.

Preguntado por Mujer de 19 años

Correcto, un ginecólogo puede ayudarle a controlar un poco mejor el tipo de menstruación que presenta. Sin embargo le puedo decir que una menstruación de 8 días de duración cae dentro de rangos de normalidad y si en su caso siempre ha sido así, se debe a su individualidad fisiológica. El ginecólogo le puede ayudar a disminuir el volumen y el tiempo de duración, sobretodo para evitar estados de anemia por el alto flujo de pérdida sanguínea.