Que diferencia hay entre los.hongos vaginales y la cistitis? Tengo un poco de molestia al nivel de los ovarios y poco ardor cuando orino, que médico puede tratarme?

Preguntado por Hombre de 1 años

Los hongos vaginales generan frecuentemente un cuadro clínico donde sale flujo vaginal blanquesino, grumoso, como leche cortada, asociado a comezón, ardor y dolor en la vagina. La cistitis es un proceso inflamatorio de la vejiga ante la presencia de bacterias. Lo que generalmente presenta uno en estos casos es ardor, dolor o dificultad para orinar, que orinas y quedas con ganas, que te toca hacer fuerza al inicio de la micción, que la orina es concentrada y de olor fuerte o que tienes que salir corriendo al baño para hacer pipí porque no aguantas, pero no tiene flujo vaginal ni pica la vagina ni duele.