Tuve relaciones hace 4 días y luego me quedé con una molestia que me hizo ir al ginecólogo y efectivamente el médico me diagnosticó que tenía un desgarre de niv...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 y hace 4 meses que tuve mi primera vez y tuve sangrado hasta la 3ra relación ya de ahí desaparecio y nunca más he vuelto a sangrar hasta ahora que tuve el desgarre.

Sí, es verdad que ese tipo de desgarros por las relaciones sexuales cicatrizan solos. Para el ardor en este caso no hay mucho que se pueda tomar o aplicar, simplemente con un aseo adecuado con abundante agua y poco jabón.