Buenas noches es que estoy embarazada y tengo dudas de quien poder ser el padre de mi bb tuve relaciones con mi marido el 11 de abril y 17 del mismo mes tuve ...(ver más)

Información adicional
Buenas noches Es que tengo dudas de quien podría ser el padre de mi bb si tuve relaciones el 11 de abril con mi pareja y el 17 tuve con otra persona y el 26 de nuevo tuve con mi pa...(ver más)

Es completamente dificil determinar por ecografia o por su fecha de ultima menstruacion quien puede ser el padre cuando las relaciones sexuales fueron tan cercanas. Si tiene una duda y quiere resolverla, puede realizar un test de paternidad tan pronto el bebe nazca.