Tú ve relaciones sexuales con mi pareja,el 04 de octubre,el día 6 de oct me llego y el 7 se me quito, manche hasta el día 10 de oct. hay probabilidad de quedar ...(ver más)

Si no estaba dentro de sus días fértiles y tuvo sangrado posterior es improbable que esté en embarazo sin embargo tenga en cuenta que puede haber un riesgo latente por no estar planificando, por lo tanto el consejo es que comience a planificar si no desea embarazo en este momento