Hola doctor mi duda es el dia 2 de oct tuve una relacion sexual donde use proteccion "condon" no recuerdo que la persona haya eyaculado...el dia 27 de nov me hi...(ver más)

La probabilidad que el embarazo sea por la fecha del 2 de octubre es muy baja, debido a que si usaste de forma adecuada el condón, este tiene una protección mayor al 99%,por tanto lo más probable es que el embarazo se haya dado en cualquiera de las otras fechas que refieres. Por otro lado estimar cuál de las tres fechas que quedan (6,7 o 14 de octubre) es la correspondiente con tu embarazo tampoco es sencillo por los siguientes motivos:

  1. Tienes ovario poliquístico, lo que implica que tus ciclos tienden a ser irregulares y por tanto es muy difícil establecer en qué momento exacto estabas ovulando
  2. las fechas 6, 7 y 14 son muy cercanas y aunque el cálculo de las semanas que tienes de gestación hecho por ecografía es el más preciso entre los métodos que hay, no implica que pueda presentar ciertas variaciones y por tanto no es fácil determinar en qué fecha exacta fue tu embarazo

Sin embargo si puedes descartar que sea por el 2 de octubre siempre y cuando se haya usado adecuadamente el preservativo. Por ahora te sugiero que continúes con las recomendaciones y controles de tu embarazo y una vez nazca el bebé si aún persisten las dudas el examen más confiable es hacer una prueba de paternidad, inicialmente con la persona que tuviste relaciones 6,7 y 14 de octubre.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.