Hola buenas noches, soy un chico de 18 años con una duda tremenda, algo que me tiene muy frustrado y tengo demasiada pena, mi pene me mide 12 cm erecto y en est...(ver más)

Información adicional
•Me hicieron la circusicion de pequeño •Soy de estatura 1,54 •Peso 55 kg •Soy de raza morena •Soy de Colombia

No debes sentir pena aún tienes dos años mas para crecer, también es proporcional tu estatura con respecto al resto de parte de tu cuerpo. Tienes una medida dentro de lo normal.