¿Mi pene esta en una medida concreta o es micropene? Yo tengo 18 años y mi pene mide 10cm erecto con 3 de ancho y facido mide 6 cm, quería saber si esto es alg...(ver más)

El tamaño de su pene es completamente normal y mas que suficiente para lograr relaciones sexuales satisfactorias o que puedan producir una concepcion.