Tengo una duda que me agobia, mi pene me mide erecto 9 cm, soy moreno de 18 años y mi padre también, peso unos 54 KG, y mido1,52, quería saber si esta medida es...(ver más)

Información adicional
Circuncisión

Preguntado por Hombre de 18 años

No existe ninguna anormalidad en las características descritas, con dicha descripción un pene es completamente funcional y capaz de mantener una penetracion y generar satisfacción sexual. No hay medidas específicas que deba llevar a cabo respecto a su tamaño, recuerde el uso de condón durante la actividad sexual.