Uso de Fular o Cargador tipo mochila

Información adicional
Mi bebé fue prematura ahora tiene 2 meses de edad cronológica y quisiera saber si es seguro un cargador tipo mochila o es mejor un fular ya que fue una bebé canguro.

Luego de que la bebé alcanza su gestación completa fuera del útero ( es decir, el tiempo que le faltó para las 40 semanas completas siendo prematura ) puede llevar una vida completamente normal como la de cualquier otro niño y en ese caso tanto el Fular como el cargador son válidos, ya depende de lo que tu como mamá desees, en lo personal pienso que el Fular hace que tu bebé te vea de frente y sienta tu corazón latir tal y como lo hacía al ser cangurito y eso le genera mas calma y tranquilidad que la mochila, te recomendaría esa, pero recuerda que cada vez tu bebé pesa mas y mas en la medida que crece y te puede generar sobrecarga columnar llevarlo en frente con el Fular, si eso no te molesta no hay problemas.