hola mi bebe tiene 3 meses ya lo puedo llevar en canguro o cargador? ?

Si.

Desde que su bebé ya sostenga correctamente la cabeza, lo puede realizar, siempre y cuando usted este en supervisión el 100% del tiempo de que la cabeza del bebé este siempre derecha

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma