En un mes e tendido como 10 encuentros sexuales diferentes, pero todos con protección, me puede dar o pasar algo por haberlo hecho así?

Preguntado por Mujer de 23 años

Al incrementar el número de parejas sexuales incrementa el riesgo de adquirir o transmitir enfermedades por contacto sexual. El uso apropiado del condón reduce las probabilidades. Es recomendable que emplee un método anticonceptivo hormonal para protegerse de embarazos no planificados.