Mi regla fue hace una semana y traigo sangrado de color café obscuro, ya van varias veces que me pasa eso, a que se debe??

Puede ser un manchado simple consecuencia de un desarreglo de tus hormonas. Si esto te molesta de sobremanera o el sangrado se torna abundante puedes pedir una consulta con medicina general para que formulen los anticonceptivos que más se adapten a ti y que regulen tu ciclo y tu sangrado.