Porque siento que tengo pelo o algo en mi garganta?

Información adicional
no tiene mucho que empecé a sentir como si tuviera pelo en mi garganta, tomé agua y comí algo para que se me pasará pero no se me quita, es como si una pastilla se quedará atorada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es muy inespecífico lo que sientes debido a que si algún alimento no fue deglutido de la mejor forma, puedes presentar está sensación. También ocurre cuando va iniciar un cuadro de faringitis o presencia de reflujo gastroesfofagico. Lo ideal es que si el siintomas perciste te hagas. Revisar la cavidad oral.