A que.tiempo una chica joven le.sale.la.leche materna de.los.senos si esta embarazada?

Información adicional
Ella.tiene 16 años tubo relaciones el.mes de setiembre la ultima semana se separo y a la.otra.semana del.nuevo.mes se.izo.examen de.embarazo q.salio.negativo.mi.duda es xq.le.sale....(ver más)

La salida de leche por el pezón no es un signo de embarazo, de hecho cuando la mujer está en embarazo suele tener inhibido el eje de la prolactina para la producción de leche materna. Como te dije previamente puede que curse con una alteración en la hormona de la prolactina que debe evaluarse para ser manejada. Si quieren pueden hacer un test de embarazo y de ser negativo acercarse a un médico para que mida los niveles de la hormona y le de tratamiento. La hiperprolactinemia puede generar alteraciones al momento de la concepción y por lo mismo debe ser tratada.