Mi bebé tiene desde anoche estornudo..y bota mocos transparentes..y tiene los ojos llorosos..irritados..como rojitos y le salen lagañas..por la noche le da much...(ver más)

Información adicional
Mi bebé tiene 13 meses

Pudiera tratarse de un cuadro de infección de vías respiratorias altas, en un paciente de tan poca edad es fundamental acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados, ya que las infecciones respiratorias en ellos son de alto riesgo. Mientras tanto puede darle líquidos abundantes, realizarle lavados nasales y controlar la fiebre, si aparece dificultad para respirar, fiebre que no mejora, vomita todo o está muy somnoliento debe acudir a un servicio de urgencias