Presento riesgo de embarazo si:?

Información adicional
Lo que ocurre es que mi último periodo fue el 3 de septiembre. El 11 y el 14 tomé dos postday porque con mi pareja intentamos hacerlo pero me dolio mucho así que no lo intentamos m...(ver más)

Es posible que no haya llegado el periodo por efecto adverso de tomar el método de emergencia, ya que este genera irregularidad menstrual, si hay duda en cuanto a la posibilidad de embarazo, que en este momento es muy baja, entonces hay que hacer una prueba de embarazo para poder descartar de manera confiable.