Mira doc ami. Me salían trombos superficial siempre y me diagnosticaron síndrome antifofolipido. Tomo whafarina. Es peligroso tiene cura. Siento mis piernas que...(ver más)

En su caso se debe determinar primero sin los síntomas son aislados y coincidentes con el ciclo menstrual como entidades independientes o por el contrario forman parte de un Síndrome Pre Menstrual y/o son consecuencia directa del problema de antifosfolípidos, que aunque suenen parecido, tienen diferencias. Ahora bien, si tienes un diagnóstico de síndrome antifosfolípidos debes saber que este síndrome es una condición del campo de la reumatología y la inmunología donde participa de forma directa el sistema inmune del organismo produciendo anticuerpos contra los fosfolipidos de los tejidos, especialmente los vasculares ( venas y arterias ) provocando entre muchas cosas problemas de coagulación con formación de trombos, también es una causa frecuente de abortos. No hay una cura total, PERO, se puede controlar con medicamentos y seguimiento periódico.