Hace dos días tengo una ligera hinchazón en mi zona vaginal y hasta hoy se me puso rojizos mis labios vaginales además están resecos y me arde cuando orino ya q...(ver más)

Información adicional
No tengo la posibilidad de ir a un medico especialista que me siguiere hacer??

Es posible que presente grietas vaginales, estas pueden ocurrir por resequedad o procesos infecciosos. Es recomendable que asista a evaluación para determinar el origen y poder indicar un tratamiento apropiado, mantenga un adecuado aseo de la zona, evite el uso de productos perfumados o cosméticos, evite manipular la lesión por el riesgo de sobreinfección.