Por qué cuando tengo relaciones con mi novio mi periodo siempre se retrasa

Probablemente estos dos hechos no esten relacionados y simplemente es una persona irregular con ciclos menstruales irregulares. Si es una mujer que mantiene relaciones sexuales frecuentes le recomendaria planificar con cualquier medio para evitar embarazos no deseados