mi novia tiene 3 días de retraso en su periodo, ella es regular en su periodo, no hemos tenido relaciónes sexuales, solo la he masturbado con mis dedos, ha ...(ver más)

En el caso que describes lo mas probable es que el retraso en el sangrado menstrual que presenta tu novia sea debido a una variación normal de la duración del ciclo menstrual. Debes saber que en el caso que describes no existe riesgo de embarazo, ya que no es posible que se presente un embarazo por medio de la masturbacion. Así que esa posibilidad esta completamente descartada, y dado que previamente ha tenido ciclos regulares normales lo más posible es que sea solo una variación normal de su ciclo. Estas variaciones son bastante frecuentes, incluso en mujeres con ciclos regulares y no deben preocuparse.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.