Por qué siempre que tengo relaciones con mi novio se me retrasa el periodo. Llevo 4 días de retraso uso cyclofem hace 7 meses y el usa condón y eyacula afuera. ...(ver más)

El ciclo menstrual de una mujer no necesariamente debe durar 28 días y según las últimas guías publicadas se considera regular incluyendo 7 días de diferencia con el periodo anterior, es decir que tu periodo puede retrasarse o adelantarse 7 días sin representar anormalidad. Puede que tu periodo no dure 28 días sino 32 y por eso llegue aparentemente tarde todos los meses. Solo debes profuparte y hacer un test de embarazo pasados 7 días de retraso.