Tengo ansiedad y me están tratando con Clonoflax y Fluoexetina. Llevo 2 meses pero es bien bajo el progreso.

Información adicional
fluoexetina, clonoflax

Preguntado por Hombre de 29 años

Estos tratamientos y sus dosis dependen directamente de la respuesta terapéutica que usted presente y su aumento se hace de manera gradual. No se automedique ni reajuste las dosis de los medicamentos que está tomando, esto lo debe hacer su médico tratante. Así que si tiene alguna duda consulte nuevamente con él, para una nueva valoración y determinar si es necesario modificar el tratamiento de alguna forma.