Como puedo aliviar la mastitis? Siempre mi hijo come bien de ambas sin embargo me enfermo seguido

Preguntado por Mujer de 20 años

No es el hecho que tu hijo coma bien solamente, si aún no le toca la hora de alimentarse debes extraer la leche que ha quedado en las mamas para evitar cuadros de inflamación. Puedes ayudarte con pañitoos de agua tibia para aliviar los dolores y tensión. Siempre que vayas a alimentar al bebe debes hacerte un poco de masaje si están muy tensionadas