Llevo meses con un grano en el pene. Pensaba que era el típico de explotar y se va, pero no se fue. Y al final llevo meses con eso ahi que quiero quitarmelo.

Información adicional
Esta en el tronco del pene. Cuando me lo aprieto me sale un poco de pus pero no se va. Hay alguna manera de poder quitárselo sin tener que ir a ningún lado o tomaer algo? Esque soy...(ver más)

Es necesario que asista a consulta para revisión y evaluar la necesidad de tratamiento adicional. Si se trata de una lesión cutánea como un furúnculo (un grano) puede aplicar compresas tibias para favorecer el drenaje, no es recomendado que manipule la lesión.