Le mandaron adbendazol a mis bebes de 28 meses me dijeron que se los diera en ayunas. Pero tomaron leche materna. Puedo purgarlos?

Es mejor que esperes hasta el día de mañana y se los administres en ayunas preferiblemente como lo indicó el médico tratante. No te afanes si inicias el tratamiento un día tarde mientras sigas todas las indicaciones de tu pediatra.