Me dieron 4/pastas de adbendazol como las tomó en ayunas en el almuerzo o en la comida?

Información adicional
Tengo gastritis y colon irritable

El albendazol es medicamento antiparasitario, el cual puede ser consumido a cualquier hora del día. Lo aconsejable es tomarlo junto con una comida principal (desayuno, almuerzo o cena), esto favorece la absorción del medicamento y evita molestias gastrointestinales tales como dolor abdominal, náuseas, vómito. Recuerde tomar únicamente la dosis formulada por su médico, en consulta presencial.

Espero haber aclarado su duda. Gracias por consultar.