Hola Buenas tardes, mi pregunta va dirigida a saber cuáles son las cifras normales de tensión ocular en los dos ojos?.Cordiales saludos y muchas gracias..( vine...(ver más)

La presión ocular normal en un paciente oscila entre 12 mmHg y 22 mmHg. Este valor es para cada ojo.No debe estar por encima ni lo debajo, pues se requeriría observar causas y hacer un enfoque para disminuir o aumentar la misma.