Tengo trasplantte de cornea y operacion catarata en el mismo ojo.izquierdo con lente tórico, una vez tuve inflamación en la.córnea y fui atentido pero en estos ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Cómo manifiestas el ssintomas está muy relacionado con algo que se denomina Las miodesopsias, también llamadas moscas volantes. Puede estar presente en paciente con antecedentes de cirugía ocular o patología como tal. Se recomienda consultar al oftalmólogo si empeoraban los síntomas.