soy operado de transplante de cornea, catarata con lente tórico, en Dcbre 7/027 cirugia desprendimiento de Retina y ruptura de mácula , no quedé viendo bien en ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por null de 2017 años

Debido a los antecedentes complejos que tienes y al hecho de que ha sido un ojo que ha presentado un trastorno retiniano tan delicado como lo fue el desprendimiento de Retina, sugiero que consultes de forma prioritaria o por Urgencias con un Oftalmólogo. Ello con el fin de que realice un examen bajo dilatación ya que la visualización de figuras, tal como tu lo manifiestas " como una rata negra", pueden corresponder a alteraciones vitreoretinianas como hemorragia vítrea, inflamación o incluso un nuevo desprendimiento de Retina. Por ello, recomiendo que consultes prontamente, independientemente de que ya tengas programada una cita con tu Retinólogo en septiembre.