Tengo siringomas cerca del ojo y en los párpados. Me gustaría eliminarlos. ¿Qué tratamiento es el más recomendable teniendo en cuenta que el tono de mi piel es morena?

Información adicional
asma hasta los 12, anteriormente use Betarretin para tratarlos pero no funciono

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más recomendable es que pida cita con un Oftalmólogo especialista en Oculoplástica o Plástica Ocular para que le valore y determine el tratamiento más indicado (ya sea médico o quirúrgico).