Saludos, mi hija se pegó con una esquina de la mesa muy cerca del ojo aparentemente no tiene problema solo el dolor y un poco de sangre molida en el párpado de ...(ver más)

Información adicional
no

Puede aplicar un poco de hielo en el lugar del golpe, así como paños con agua tibia para disminuir un poco la inflamación que se produce luego del golpe.

Es normal ver un poco de sangre acumulada luego de un golpe debido a la ruptura de vasos sanguíneos superficiales. Por lo general no conllevan mayor problema, sin embargo, dada la localización del golpe es importante consultar a urgencias si presenta:
* Alteración en el movimiento del ojo.
* Alteración de la visión.
* Dolor de cabeza severo
* Vomita todo lo que come
* Alteración del estado de conciencia, por ejemplo, se encuentra muy somnoliento.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.